ACTAS 05.ICONO14. I CONGRESO INTERNACIONAL DE VIDEOJUEGOS
978-84-938070-8-5 / 9788493807085
El Congreso Internacional de Videojuegos fue realizado con la intención de agrupar en un mismo foro de trabajo a especialistas del videojuego, tanto desde el ámbito de la Universidad como el de la Empresa y, aun más, investigadores y profesionales tanto españoles como extranjeros. Con esa inquietud y avalada por el Ministerio de Ciencia e Innovación español, la reunión científica cumplió sus expectativas al agrupar y debatir cuestiones esenciales en torno a la práctica y la investigación en videojuegos. En estas Actas del Congreso, el lector encontrará los resultados de las investigaciones de los profesores universitarios y también las de los profesionales que se animaron a publicar sus experiencias.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información aquí
Más información sobre el uso de "cookies" y sus opciones de privacidad
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recabar y tratar su información con las finalidades que se detallan a continuación en el panel de configuración.
A través del mismo, puede aceptar o rechazar de forma diferenciada el uso de cookies, que están clasificadas en función del servicio. En cada uno de ellos encontrará información adicional sobre sus cookies. Puede encontrar más información en la Política de cookies.
Estrictamente necesarias (técnicas):
Se usan para actividades que son estrictamente necesarias para gestionar o prestar el servicio que usted nos ha solicitado y, por tanto, no exigen su consentimiento.
Google Analytics
Google Analytics es una herramienta de analítica web de la empresa Google. Ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web. Es una herramienta utilizada en marketing digital.