TERMODINÁMICA APLICADA

TERMODINÁMICA APLICADA

978-84-8317-876-8 / 9788483178768
Este libro recoge los conceptos y definiciones teóricas que se desarrollan en la primera parte de la asignatura Ingeniería Térmica correspondiente a los cursos de adaptación al Grado en Ingeniería para Ingenieros Técnicos Industriales, impartidos en la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón.
El principal objetivo es que el alumno adquiera los conceptos teóricos correspondientes a las aplicaciones de la Termodinámica a la Ingeniería.
La distribución es la siguiente:
? Los temas 1 a 6 dedicados a medidas de propiedades de estado y balances de masa y energía, corresponden al bloque de Conceptos y Principios Básicos de Termodinámica.
? Los temas 7 y 8 corresponden al estudio de Propiedades y Procesos en Sistemas Termodinámicos de sustancias puras y gases.
? Los temas 9 a 14 corresponden al análisis de Máquinas Térmicas, en los que se estudian los ciclos de potencia Brayton y Rankine, los ciclos de los motores alternativos de combustión interna de dos y cuatro tiempos, y finalmente, los ciclos de refrigeración y bomba de calor.
  • 7,00 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.