23 COSAS QUE NO TE CUENTAN SOBRE EL CAPITALISMO

23 COSAS QUE NO TE CUENTAN SOBRE EL CAPITALISMO

978-84-9992-136-5 / 9788499921365
¿Cómo no vimos venir el colapso económico en que nos hallamos? Ha-Joon Chang, uno de los economistas más respetados del mundo, tiene la respuesta: no preguntamos qué era lo que no nos contaban sobre el capitalismo. Este es un libro ameno con una intención muy seria, cuestionar las premisas que sostienen el dogma y la propaganda que la escuela dominante de economistas neoliberales -los apóstoles del libre mercado- ha lanzado desde los tiempos de Reagan.23 cosas que no te cuentan sobre el capitalismo cambiará la manera en que ves todos los tópicos sobre la economía. Ha-Joon Chang hace añicos los principales mitos del mundo en que vivimos y explica cómo funciona realmente el sistema, por ejemplo: -No hay mercados libres. -La globalización no está haciendo más rico el mundo.-La lavadora ha cambiado más el mundo que internet. -En los países pobres hay más iniciativa empresarial que en los ricos. -Los directivos mejor pagados no consiguen mejores resultados Chang, premiado autor de varios libros, es uno de los economistas más respetados del mundo, una voz de cordura e inteligencia en la tradición de John Kenneth Galbraith y Joseph Stiglitz. 23 cosas que no te cuentan sobre el capitalismo permite entender cómo funciona el capitalismo global... y cómo no lo hace. En "Cómo reconstruir la economía mundial", la conclusión final, Chang explica cómo podemos modelar el capitalismo para humanizarlo, en vez de convertirnos en esclavos del mercado.Reseñas:
«Una magistral refutación de algunos mitos del capitalismo. Ingenioso, heterodoxo y lleno de sentido común, este libro es imprescindible.»
Observer «Importante y convincente. Una clara argumentación en defensa de una etapa más cauta y preocupada por la gente.»
Financial Times «Chang,profesor de Economía en Cambridge, resulta inteligente y apasionado sin necesidad de subir los decibelios.»
Time «Chang ofrece un iluminador resumen del pensamiento económico moderno, y de todos los casos en que no ha funcionado, animándonos a actuar para reconstruir por completo la economía mundial.»
Publishers Weekly«Un libro esencial para todos los que quieran entender el capitalismo no como lo cuentan los economistas o los políticos, sino tal cómo funciona en realidad.»
John Gray «Un libro entretenido, accesible y provocador.»
Sunday Times
  • Envío en 3 días
  • Autores: ,
  • Editorial: EDITORIAL DEBATE
  • ISBN: 978-84-9992-136-5
  • EAN: 9788499921365
  • Año: 2011
  • Colección: DEBATE
  • Nº páginas: 320
  • Traductor: HOMEDES BEUTNAGEL, JOFRE
  • Encuadernación: Rústica
  • No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.