Portada No Disponible

MÁGICA EXPRESIÓN, ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN 2, EDUCACIÓN PRIMARIA

978-84-241-9243-3 / 9788424192433
La serie MÁGICA EXPRESIÓN consta de seis libros dirigidos a la enseñanza y aprendizaje de la ortografía y la redacción, cuya finalidad es que el estudiante adquiera las destrezas y habilidades necesarias para aprender a escribir correctamente y comprender lo que lee.
Los contenidos de la serie MÁGICA EXPRESIÓN incluidos en los libros de esta serie se presentan en un orden de dificultad creciente, y comprenden: Fonemas y grafemas (El alfabeto: consonantes y vocales); Letras, sílabas y palabras; Ortografía (reglas aplicadas); Acentuación; Diptongo e hiato; Clasificación de palabras según el acento; Signos de puntuación; Signos de entonación ; Familia de palabras; Prefijos y sufijos; Derivación y composición; Palabras sinónimas, antónimas, homónimas, parónimas y homófonas; Aprendiendo a escribir (Uso de las letras mayúsculas y minúsculas).
Los libros de la serie MÁGICA EXPRESIÓN están estructurados en Unidades de Trabajo. Cada unidad de trabajo se inicia con una lectura con preguntas y actividades para explorar o descubrir. Con reglas ortográficas con sus ejemplos y excepciones si las hubiere. Se incluyen actividades lúdicas relacionadas con la habilidad que se quiere lograr en cada unidad de trabajo. Una sección de escritura que invita a la creación original de la producción escrita. Al finalizar cada unidad de trabajo se plantea una auto-evaluación de lo aprendido, que permitirá al alumno y a la alumna conocer sus logros y lo que debe mejorar.
  • 3,52 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.