RÉGIMEN JURÍDICO DEL SECTOR POSTAL

RÉGIMEN JURÍDICO DEL SECTOR POSTAL

COMENTARIO A LA LEY 43/2010, DE 30 DE DICIEMBRE, DEL SERVICIO POSTAL UNIVERSAL,

978-84-9004-358-5 / 9788490043585
Comentario a la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal.





La Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal (LSPU), con gran extensión y complejidad, culmina el proceso de liberalización del sector postal y al mismo tiempo garantiza la prestación de un servicio postal universal de amplia cobertura territorial y calidad, procurando que no resulte afectado por la libre competencia. Siguiendo las Directivas comunitarias centra su contenido en dos aspectos: la ordenación general de los servicios postales liberalizados y el régimen de prestación del servicio postal universal sometido a obligaciones de servicio público.

La presente obra ofrece al lector, junto al análisis sistemático de la LSPU, un estudio completo del régimen del sector postal desde una perspectiva teórica e interdisciplinar, y al mismo tiempo práctica. Sus autores son juristas (profesores universitarios, abogados, directivos del Ministerio de Fomento y de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), especialistas en el sector postal o, más genéricamente, en el sector del transporte, tanto del ámbito del Derecho público como del Derecho privado.
  • 59,00 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.