ENCUENTRA TU BUENA SUERTE

ENCUENTRA TU BUENA SUERTE

978-84-9991-526-5 / 9788499915265
¿Qué es la suerte? ¿Existe realmente? ¿Podemos encontrarnos con la suerte cuando más la necesitemos? ¿Cualquier ser, se puede ver beneficiado consiguiendo importantes logros en la vida gracias a ella?


Todas estas preguntas, o al menos algunas de ellas, seguro que te las habrás preguntado más de una vez a lo largo de tu vida, ¿verdad?


Yo al menos, ¡sí! En innumerable de veces, sobre todo cuando me he sentido abatido, al toparme con alguna adversidad, al haber fracasado en el intento de llegar a meta, o al no encontrar la luz que me guiara a buen puerto.


¡Tú eres el origen de tu "suerte", y el causante directo de que te encuentres con la "buena suerte" y consigas éxitos insospechados, o por el contrario, que la mala suerte, te localice y te conlleve a continuos fracasos!


"Encuentra tu buena suerte", te enseñará a esgrimir y poner a punto las herramientas básicas, que ya posees en el interior de tu ser. Estas herramientas, te ayudarán allanándote el camino que has de recorrer hasta el encuentro con tu "buena suerte".


"Encuentra tu Buena Suerte", es una obra realizada con mucho entusiasmo y esperanzas, es el resultado de casi 400 días, de más de 12 meses de continua entrega y dedicación. Frank la considera como un relato de Mantras que ayudará a que el lector se encuentre a sí mismo, descubriendo su verdadero potencial y su verdadero ¡YO!


Tu creencia ferviente en ti mismo, en tus acciones, en tus pensamientos, en tus sueños... La seguridad en tus actos, en tus palabras... Tu férreo optimismo... Tu fuerza mental que doblega a la adversidad, a las fobias, a las dudas, al gran temido miedo... La esperanza de poder conseguir lo que tanto anhelas...


Estas son algunas de las herramientas que posees, y que quizás con mi ayuda puedas pulir y mejorar.


Cada ser de este maravilloso universo, es totalmente capaz de conseguir hacer realidad sus más ambiciosos proyectos, sus más anhelados sueños, únicamente debe Creer, Sentir y Proponerse que puede alcanzarlos con éxito.


¿Quieres avanzar hacia el éxito profesional o sentimental? ¿Quieres conseguir la plena felicidad, y prosperar? ¿O tal vez, lo que andas buscando es crecer espiritualmente?...


¡No te conformes con solo toparte con la suerte, busca tu "Buena Suerte" encuéntrala y avanza hacia el progreso y el saber, haciendo de tu suerte, un buen y próspero devenir!


Si estás preparado para abordar tu verdadero ser, y estás dispuesto a sincerarte con el... Te invito a que te adentres en este apasionado viaje, y descubras como encontrarte con tu "Buena Suerte" siempre que la solicites con verdadera fe.
  • 17,00 €
  • No disponible temporalmente
  • Autor:
  • Editorial: CIRCULO ROJO
  • ISBN: 978-84-9991-526-5
  • EAN: 9788499915265
  • Año: 2012
  • Colección: AUTOAYUDA
  • Nº páginas: 186
  • Encuadernación: Rústica
  • No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.