SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN EN INGENIERÍA. SISTEMA DIÉDRICO Y DE PLANOS ACOTADOS

SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN EN INGENIERÍA. SISTEMA DIÉDRICO Y DE PLANOS ACOTADOS

978-84-8317-571-2 / 9788483175712
Este libro está dirigido a dos grupos de lectores potenciales. En primer lugar los estudiantes de asignaturas de Dibujo Técnico, en las carreras técnicas relacionadas con la ingeniería y la arquitectura. En segundo lugar a todos los técnicos y diseñadores que deseen aplicar las técnicas básicas de los Sistemas de Representación a la resolución de problemas mediante gráficos.
Este libro intenta aportar al lector una base de conocimientos generales sobre los Sistemas de Representación que se complementan con un conjunto de ejercicios seleccionados procurando que se asemejen lo más posible a problemas reales de ingeniería y arquitectura.
El objetivo principal que se espera cubrir es que el lector aumente su habilidad para comunicarse, de forma gráfica, mediante dibujos. También se espera conseguir que el lector adquiera un conocimiento práctico del Sistema Diédrico y del Sistema de Planos Acotados, habilidad en la realización de dibujos técnicos dedicados a la resolución de problemas prácticos de ingeniería y que sea capaz de incrementar la productividad en el desarrollo de su actividad académica y profesional.
  • 28,00 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.