LEGISLACIÓN LABORAL BÁSICA

LEGISLACIÓN LABORAL BÁSICA

978-84-309-5567-1 / 9788430955671
Esta obra, que pretende ser un instrumento de suma utilidad para el estudio del Derecho del Trabajo en aquellas carreras no jurídicas en las que sus planes de estudio incorporan esta materia, se enfoca exclusivamente como material de apoyo para el alumno; de ahí su especial configuración y el limitado contenido de la misma. De igual modo, ello explica que tan especial legislación incluya ciertos textos legales que no son típicamente laborales, aun cuando tienen incidencia sobre el ámbito de las relaciones laborales.
Con esta nueva edición se ha procedido a incorporar las numerosas reformas producidas a lo largo del último año: la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social; el Real Decreto-Ley 3/2012, de 10 de febrero, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral; la homónima Ley 3/2012, de 6 de julio (esta regulación no se ha limitado simplemente a trasladar el anterior Real Decreto-Ley a una norma legal ordinaria, sino que ha introducido todo un nuevo y complejo conjunto de modificaciones normativas); por último, pero no menos importante, se ha publicado el Real Decreto-Ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad.
La suma de todas estas modificaciones normativas afecta a un porcentaje relevante de la normativa laboral, lo que ha supuesto la necesidad de alterar y modificar la mayor parte de los parágrafos que se han incorporado. El resultado es una obra absolutamente actualizada, de gran utilidad para el estudiante.
  • 16,00 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.