Portada No Disponible

Inglés para Dummies

Gail Brenner

9788432900198 / libro digital

Sinopsis de Inglés para Dummies:

Tanto si tienes un interés personal en el inglés como si lo necesitas para el trabajo, esta guía práctica te ayudará a sentirte cómodo con él. 

En ella encontrarás las claves para pronunciar correctamente, saber un poco de gramática y conocer muchos trucos sencillos. Los saludos, presentaciones o conversaciones telefónicas se ejemplifican con aspectos de la vida cotidiana como ir de compras o hacer excursiones. 

Busca los archivos MP3 de apoyo en el apartado audio donde encontrarás material de audio en relación con los ejercicios del libro. 

Empieza a hablar inglés ? cada año el número de personas que habla inglés aumenta a pasos agigantados? ¡tú también puedes hablarlo! 

? Hablar inglés no es cosa de magia ? en estas páginas encontrarás herramientas que necesitas para comunicarte en inglés.

¡Próxima estación! ? imagínate viajando, viviendo y trabajando en un país de habla inglesa... con este libro podrás lograrlo.

¡Es la vida! ? podrás saludar, hacer preguntas, dar indicaciones e, incluso, resolver emergencias en inglés.
 
Aprenderás los fundamentos de la pronunciación y de la gramática inglesa ? y toda la información para construir frases y comenzar a hablar.
 
¡Te invitamos! ? a hablar inglés sin miedo.

  • Autor: Gail Brenner
  • Editorial: Para Dummies
  • ISBN: 9788432900198
  • EAN: 9788432900198
  • Año: 2012
  • Formato: EPUB
  • DRM: DRM de Adobe
  • NO Permite hacer una copia en papel de una parte del libro
    NO Permite hacer una copia digital de una parte del libro
    Permite compartir a través de múltiples dispositivos: hasta 0