Aprender 3DS Max 2013 con 100 ejercicios prácticos

Aprender 3DS Max 2013 con 100 ejercicios prácticos

9788426720146 / libro digital
En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2013 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después con distintas herramientas y modificadores. Con este libro: Conocerá la renovada interfaz de usuario de 3DS Max 2013, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus múltiples herramientas. Practicará con la nueva barra Viewport Layouts y aprenderá nuevas opciones de personalización de los visores. Descubrirá el modo de emplear una nueva herramienta de trabajo con splines, la herramienta Egg. Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y a transformarlos usando las múltiples y avanzadas herramientas de edición del programa. Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos.
  • Autor:
  • Editorial: Marcombo
  • ISBN: 9788426720146
  • EAN: 9788426720146
  • Año: 2013
  • Formato: EPUB
  • DRM: DRM de Adobe
  • NO Permite hacer una copia en papel de una parte del libro
    NO Permite hacer una copia digital de una parte del libro
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