NUTRIOLOGÍA MÉDICA

NUTRIOLOGÍA MÉDICA

978-607-8546-78-7 / 9786078546787
Un clásico de la Nutriología mexicana que integra aspectos nutricios y médicos de los principales temas de interés en la materia, con un enfoque de curso y estilo de vida.

Con el objetivo primordial de acompañar la enseñanza en nutriología de los profesionales de la salud, es un libro de texto que desde sus inicios ha sido una reconocida herramienta de aprendizaje de varias generaciones, con más de 45000 ejemplares vendidos en México y Latinoamérica.

Es un libro utilizado y reconocido por estudiantes y profesionales de la salud de medicina y nutriología que ha favorecido la enseñanza de la nutriología en México. Los autores, la mayoría en una dupla nutrióloga/ médico, ofrecen al lector una visión interdisciplinaria en el cuidado de la nutrición y alimentación del paciente.

En términos de originalidad, es una obra única por abordar los fenómenos de la nutrición y la alimentación desde su más amplio sentido con un enfoque de curso y estilo de vida, integrando en esta última edición, el modelo del Proceso de Atención Nutricia y casos clínicos complementarios.
  • Envío en 3 días

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.