LA REVOLUCIÓN CUBANA. MIRADAS CRUZADAS

LA REVOLUCIÓN CUBANA. MIRADAS CRUZADAS

MIRADAS CRUZADAS

978-84-8382-109-1 / 9788483821091
En esta oportunidad, insiste en el carácter provisional de esta delegación. Sin embargo, la efectividad de una posible y rápida sucesión, para que sobreviva la Revolución, está en todas las mentes.
Por lo tanto, la transferencia de poderes entre los hermanos Castro ha dejado el paso a una serie de especulaciones sobre el futuro de la isla. ¿Qué estrategia económica y política prevalecerá? ¿Qué actitud adoptará Washington? ¿Cómo se portará el ejército? ¿Cómo reaccionarán los exiliados cubanos?
Miradas cruzadas nos proporciona una reflexión pormenorizada de las etapas claves de la historia de la Revolución cubana. Exiliados en Suecia y en Puerto Rico, algunos Hijos de la Revolución analizan acontecimientos que marcaron el acontecer político, social y económico de su país. Participaron incluso en los hechos que narran. Su análisis, que los lleva hasta profundizar en los comportamientos internos de los cubanos y las variaciones de la disidencia, siempre se inclina hacia la búsqueda de la verdad objetiva y del indispensable diálogo.
  • 23,90 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.